Yazi y Bube Boda

Amigos pues estamos muy contentos de traerles este reportaje fotográfico, y es que cuando el amor está presente no se puede ocultar con nada y eso vivimos en esta gran fiesta, amor, amor y más amor.

La boda fue en la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo, todos llegamos al hotel sede donde se vivia un ambiente de fiesta, todo el hotel estaba lleno de familiares y amigos que se trasladaron al lugar para asistir a este gran evento.

Yasi estaba en su habitación siendo maquillada y en compañía de su mamá y su abuelita, todo estaba listo para las fotos, el vestido colgaba muy hermoso y todos los accesorios estaban presentes.

Nos dimos a la tarea de iniciar las fotos con los detalles que marcan el día, después unas fotos de ella y la salida ya radiante con su bello vestido, ya afuera nos esperaban sus damas para salir volando a tomar unas hermosas fotos con ellas.

Bube nos esperaba en la iglesia, la novia llego en una flamante limousine blanca, y en cuanto comenzó la marcha nupcial el cortejo avanzo para dejar el paso a la novia que en cuanto llego al altar lucia la emoción y el nerviosismo de un día que solo se vive una vez.

Las fotos las hicimos en un parque muy cercano a la iglesia, que aunque estaba un poco oscuro pudimos arreglárnoslas para que se viera lindo, mientras la gente se dirigía al recinto donde teníamos instalado un set para fotos y videos para que les dejaran un lindo mensaje a los novios para pasar a ocupar su lugar, poco después los novios entraron y bailaron su primer baile de novios.

La fiesta estuvo muy divertida y no dejaron de bailar y gozar, el ramo y la liga estuvo muy extremo jajaja, pero todo en buen termino, aquí les dejamos unas selección de fotos que esperamos les gusten, y a ellos solo nos resta desearles la mayor felicidad del mundo.

Acerca de Changuito Estudio

Fotografía y Video
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s