Aranza XV

Que hermosuraaa… una linda escaramuza charra en sus XV años es lo más fantástico del mundo.

Les traemos el resumen del último evento del año, los XV años de Aranza, que estuvieron super divertidos y muy elegantes, anterior a la fiesta hicimos una sesión fotográfica muy hermosa donde estuvieron sus chambelanes y sus caballos.

El día de la fiesta fue un domingo y todo fue muy rápido, llegamos corriendo al arreglo de ella, sus hermanos y su padre estaban muy elegantes y su madre muy hermosa y nerviosa, sus chambelanes la esperaban en la entrada a la iglesia, eran cuatro charros de muy buena figura.

La recepción fue en un salón muy grande para muchos invitados, un lugar sumamente hermoso, lleno de detalles de hacienda y un jardín muy grade y lleno de flores, la recepción estuvo amenizada por un grupo muy divertido, ella entro acompañada de sus chambelanes, abrió el baile con su padre y comenzó la fiesta por un buen rato.

Sus coreografías estuvieron padrísimas, varias piezas de bailes regionales de distintas partes del país, polcas y jarabe tapatío, el Vals familiar y la partida del pastel, todo muy dinámico y perfectamente ensayado.

Para rematar la fiesta llego un grupo norteño y la gente bailó y bailó toda la noche, bueno para que les contamos más si las imágenes lo describen mejor, aquí les dejamos una pequeña muestra de esta maravillosa fiesta, que las disfruten.

Publicado en foto, Fotografía, Sociales (XV años, Uncategorized, XV años | Deja un comentario

Ivanna XV

Amigos esperamos que en nuevo año lo estén iniciando mil veces mejor que los anteriores, que el arranque sea muy fuerte y se mantenga los 365 días del año, deseamos que sea de prosperidad para ustedes y sus familias.

Gracias a todos ustedes estuvimos ocupados hasta el último fín de semana del año (bueno casi)… y es por eso que estamos algo atrasados en entregar las fotos, ya que hicimos una pausa para aprovechar los días de fiesta y descansar un poco.

Ahora les traemos las fotos de esta hermosa quinceañera, llena de vida, alegría y amor, ella es Ivanna, ya anteriormente habíamos hecho una sesión de fotos en el Centro Ceremonial Otomi que estuvo padrísima y de la cual salieron fotos para el libro de firmas y una foto a la entrada del salón.

Les platico que el día de la fiesta llegamos corriendo para agarrar lo último de su arreglo y salir volando a la misa que también ya estábamos sobre el tiempo, el padre esperaba ya en la puerta y entramos corriendo, las palabras del sacerdote fueron muy lindas hacia ella y sus padres y padrinos.

Ya en la fiesta unas letras gigantes adornaban la entrada, era un jardín con muchas mesas y salas lounge, la fiesta estuvo amenizada durante la comida por un mariachi y después una banda de rock llamada @DeBra que metió alegría al grado de poner a bailar a toda la gente y abrir la pista y después el Dj se siguió con el ambiente.

Llego el momento del pastel, el Brindis y el Vals que estuvo compuesto de 8 piezas distintas serrando con una pieza donde bailaba la quinceañera con su papá y todos sus tios, algo muy divertido, y después la fiesta siguió y siguió.

Aquí les dejamos una selección de fotos que esperamos que les gusten y a Ivanna le deseamos que sea muy feliz y que tenga una vida larga llena de amor.

Publicado en foto, Fotografía, Sociales (XV años, Uncategorized, XV años | Deja un comentario

Dinorah y Ángel Boda

Amigos hoy les traemos las fotos de una elegante y hermosa boda en el sur de la ciudad, la boda de Dinorah y Ángel.

El día de su boda llegamos a una casa muy lujosa donde se estaba montando el lugar donde se llevaría acabo la recepción, un hermoso altar estaba instalado en el jardín, y para el banquete las mesas lucían hermosas, llenas de flores y velas, en el techo había ramas con luces amarillas que le daban un ambiente cálido al lugar.

Dinorah estaba siendo arreglada en una habitación del lugar junto a su madre, Ángel llego después para estar puntual a la cita, al caer la tarde los invitados empezaron a llegar y la ceremonia religiosa inició puntual, el sacerdote los sentó de frente a la congregación y les hablo del amor y con eso dio paso al rito del matrimonio, todo en una ceremonia muy emotiva.

La recepción fue una maravilla, el banquete exquisito, una mesa de postres increíble y otra de vino, quesos y carnes frías, el baile muy alegre que hizo bailar toda la noche a los invitados, en fin una gran fiesta, aquí les dejamos unas cuantas fotos que hablan más que estas letras, esperamos que les gusten.

Y a los novios les deseamos mucha dicha y amor en la vida y les damos las gracias por confiar en nosotros.

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Uriel Bautizo

Amigos como están?, nosotros muy atrasados en las ediciones, estamos llegando al final del año y justo en este mes se carga mucho el trabajo, por eso no habíamos presentado este hermoso reportaje gráfico del bautizo de Uriel.

A él previamente le tomamos unas fotos para poder tener un cuadro en la entrada del salón y aqui incluimos tres de esas fotografías, ya que el día del bautizo no tendríamos tiempo de hacerle muchos retratos, nosotros como siempre llegamos a la casa del bebé, donde su madrina lo estaba vistiendo y salimos rumbo a la iglesia donde un sacerdote dijo unas lindas palabras e hizo el ritual del bautismo.

La fiesta fue en un salón muy cercano a la iglesia y hubo muchos invitados y regalos, una gran mesa de dulces, un grupo que amenizo muy divertido, comida y piñata, una gran fiesta que vivimos ese día.

Aquí les dejamos unas cuantas imágenes que hablan de este gran evento, esperamos les gusten.

Publicado en Bautizos, foto, Fotografía, Sociales (XV años, Uncategorized | Deja un comentario

Mónica y Daniel Boda

Amigos que lindo es el amor no cabe duda, que aunque haga frío con amor en el aire todo se hace cálido y así fue la fiesta de la boda de Mónica y Daniel.

Era un día con sol pero típico de invierno que en la sombra se siente frío, Mónica lucia radiante ya peinada y maquillada, lista para estrenar ese hermoso vestido que escogió para esa fecha tan especial, el día en que uniria su vida con Daniel.

En su casa todo era movimiento, las maquillistas estaban apuradas con su paje, su papá salía y entraba, en el patio estaban preparando comida, los recuerdos estaban listos, todo estaba dispuesto para la hora exacta.

Nosotros llegamos justo a la hora para hacer unas tomas y después salir volando a la Iglesia de San Benito Abad donde se llevo acabo la ceremonia, todos los invitados llegaron muy guapos y contentos; la misa estuvo muy amena y al final la sesión de fotos muy divertida.

La fiesta se llevo acabo en un jardín donde había unas letras gigantes y un lugar reservado para la ceremonia civil, la pista estaba lista para el baile y asi fue que arranco con el baile de los novios, para dar paso a varias sorpresas, un espectáculo de fuegos pirotécnicos, un baile sorpresa de Star Wars, la Batucada y la Banda, toda una noche llena de alegria.

Aquí les dejamos unas cuantas imágenes que esperamos les gusten.

Publicado en Amor, Bodas, foto, Fotografía, Sociales (XV años, Uncategorized, Weeding | 1 Comentario

MARIFER XV

«Enamórate de la vida, y luego de quién tú quieras»

Hola amigos la semana pasada nos invitaron a cubrir la fiesta de quince años de Marifer, un gran evento que les presentamos con una selección de fotografías muy hermosas.

Ella es una chica muy linda y alegre, su fiesta fue en un salón llamado “El Potrero”, todos sus amigos estaban presentes desde la ceremonia religiosa para después disfrutar de una fiesta llena de muchas risas y amor.

Ella y su corte de chambelanes bailaron varias piezas y la gente les gritaba y aplaudía, silbidos y gritos llenaban el salón pidiendo q se repitieran las piezas de baile.

Hubo una gran sorpresa por parte de su papá, un lindo espectáculo de fuegos pirotécnicos y una banda, también un grupo que amenizaba muy bien, un gran pastel y mucho ambiente.

Aquí les dejamos una pequeña muestra de este gran evento que esperamos les guste tanto como nos gusto a nosotros.

Publicado en foto, Fotografía, Sociales (XV años, Uncategorized, XV años | Deja un comentario

Marifer Pre XV

Amigos estamos muy contentos porque hoy es un día maravilloso, lleno de sol y alegría y porque estamos entrando a la temporada fuerte de eventos del fin de año y que mejor que empezarla con la fiesta de una hermosa señorita, ella es Marifer y nos invito a su fiesta de XV años, previamente le hicimos una sesión de fotos y aquí les dejamos una muestra.

Publicado en Sociales (XV años, XV años, XXV años | Deja un comentario

Ximena y Froylan Boda

Si confundes tu cuerpo con tu alma 
es que estás enamorado, es que estás enamorado. 
Si recuerdas los versos de tu infancia 
es que estás enamorado, es que estás enamorado. 
Si percibes el llanto mas callado 
Si percibes el roce de unas manos 
es que estás enamorado, enamorado
...

Amigos aquí les traemos el resumen de una gran boda, la unión de Xime y Froy.

Ellos de religión cristiana tuvieron una bella ceremonia en un jardín de Naucalpan, en el Estado de México, rodeados de sus amigos y su gran familia.

Nosotros llegamos primero a casa del novio, quien ya se estaba alistando para el gran momento y nos permitió tomar unas fotos de su arreglo, posteriormente nos fuimos a ver a la novia que ya estaba más que lista y bellísima para su boda.

En el jardín nos esperaban los invitados entre ellos Alma hermana del novio y Pablo su esposo, ellos nos recomendaron porque les hicimos su boda hace un par de años, nos dio gusto encontrarlos ahí y les agradecemos su recomendación.

Mucha familia se acerco para las fotos después de la ceremonia para después disfrutar de una linda fiesta, baile, víbora de la mar y muchas sorpresas.

Aquí les dejamos una selección de imágenes que esperamos les gusten y a Xime y Froy les agradecemos su confianza y les deseamos toda la felicidad del mundo.

Publicado en Bodas, foto, Fotografía, Sociales (XV años, Uncategorized, Weeding | Deja un comentario

Ximena y Froylan Pre Boda

Hola amigos, la temporada de lluvia trae el color verde que es el color de la esperanza, de la vida, de la naturaleza y nos encanta porque podemos hacer fotos en el bosque, en la calle o en un parque con unos colores muy bonitos.

Aquí les traemos una selección de fotos de la sesión de Pre Boda de Ximena y Froylan, ellos son muy jóvenes y muy alegres, su boda será den ocho días y antes decidimos hacer una sesión de fotos en Chapultepec, la verdad es que trabajar con personas que se aman es bien fácil, basta con estar cerca de ellos, verlos como se miran, como se tocan y como se expresan uno de otro da pie para bellas imágenes.

Aquí les dejamos estas bellas imágenes, esperamos que les gusten y no olviden compartir nuestro blog.

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Yazi y Bube Boda

Amigos pues estamos muy contentos de traerles este reportaje fotográfico, y es que cuando el amor está presente no se puede ocultar con nada y eso vivimos en esta gran fiesta, amor, amor y más amor.

La boda fue en la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo, todos llegamos al hotel sede donde se vivia un ambiente de fiesta, todo el hotel estaba lleno de familiares y amigos que se presentaron al lugar para asistir a este gran evento.

Yazi estaba en su habitación siendo maquillada y en compañía de su mamá y su abuelita, todo estaba listo para las fotos, el vestido colgaba muy hermoso y todos los accesorios estaban presentes.

Nos dimos a la tarea de iniciar las fotos con los detalles que marcan el día, después unas fotos de ella y la salida ya radiante con su bello vestido, ya afuera nos esperaban sus damas para salir volando a tomar unas hermosas fotos con ellas.

Bube nos esperaba en la iglesia, la novia llego en una flamante limousine blanca, y en cuanto comenzó la marcha nupcial el cortejo avanzo para dejar el paso a la novia que en cuanto llego al altar lucia la emoción y el nerviosismo de un día que solo se vive una vez.

Las fotos las hicimos en un parque muy cercano a la iglesia, que aunque estaba un poco oscuro pudimos arreglárnoslas para que se viera lindo, mientras la gente se dirigía al recinto donde teníamos instalado un set para fotos y videos para que les dejaran un lindo mensaje a los novios para pasar a ocupar su lugar, poco después los novios entraron y bailaron su primer baile de novios.

La fiesta estuvo muy divertida y no dejaron de bailar y gozar, el ramo y la liga estuvo muy extremo jajaja, pero todo en buen termino, aquí les dejamos unas selección de fotos que esperamos les gusten, y a ellos solo nos resta desearles la mayor felicidad del mundo.

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario