Mónica y Daniel Boda

Amigos que lindo es el amor no cabe duda, que aunque haga frío con amor en el aire todo se hace cálido y así fue la fiesta de la boda de Mónica y Daniel.

Era un día con sol pero típico de invierno que en la sombra se siente frío, Mónica lucia radiante ya peinada y maquillada, lista para estrenar ese hermoso vestido que escogió para esa fecha tan especial, el día en que uniria su vida con Daniel.

En su casa todo era movimiento, las maquillistas estaban apuradas con su paje, su papá salía y entraba, en el patio estaban preparando comida, los recuerdos estaban listos, todo estaba dispuesto para la hora exacta.

Nosotros llegamos justo a la hora para hacer unas tomas y después salir volando a la Iglesia de San Benito Abad donde se llevo acabo la ceremonia, todos los invitados llegaron muy guapos y contentos; la misa estuvo muy amena y al final la sesión de fotos muy divertida.

La fiesta se llevo acabo en un jardín donde había unas letras gigantes y un lugar reservado para la ceremonia civil, la pista estaba lista para el baile y asi fue que arranco con el baile de los novios, para dar paso a varias sorpresas, un espectáculo de fuegos pirotécnicos, un baile sorpresa de Star Wars, la Batucada y la Banda, toda una noche llena de alegria.

Aquí les dejamos unas cuantas imágenes que esperamos les gusten.

Acerca de Changuito Estudio

Fotografía y Video
Esta entrada fue publicada en Amor, Bodas, foto, Fotografía, Sociales (XV años, Uncategorized, Weeding. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s