Ivanna XV

Amigos esperamos que en nuevo año lo estén iniciando mil veces mejor que los anteriores, que el arranque sea muy fuerte y se mantenga los 365 días del año, deseamos que sea de prosperidad para ustedes y sus familias.

Gracias a todos ustedes estuvimos ocupados hasta el último fín de semana del año (bueno casi)… y es por eso que estamos algo atrasados en entregar las fotos, ya que hicimos una pausa para aprovechar los días de fiesta y descansar un poco.

Ahora les traemos las fotos de esta hermosa quinceañera, llena de vida, alegría y amor, ella es Ivanna, ya anteriormente habíamos hecho una sesión de fotos en el Centro Ceremonial Otomi que estuvo padrísima y de la cual salieron fotos para el libro de firmas y una foto a la entrada del salón.

Les platico que el día de la fiesta llegamos corriendo para agarrar lo último de su arreglo y salir volando a la misa que también ya estábamos sobre el tiempo, el padre esperaba ya en la puerta y entramos corriendo, las palabras del sacerdote fueron muy lindas hacia ella y sus padres y padrinos.

Ya en la fiesta unas letras gigantes adornaban la entrada, era un jardín con muchas mesas y salas lounge, la fiesta estuvo amenizada durante la comida por un mariachi y después una banda de rock llamada @DeBra que metió alegría al grado de poner a bailar a toda la gente y abrir la pista y después el Dj se siguió con el ambiente.

Llego el momento del pastel, el Brindis y el Vals que estuvo compuesto de 8 piezas distintas serrando con una pieza donde bailaba la quinceañera con su papá y todos sus tios, algo muy divertido, y después la fiesta siguió y siguió.

Aquí les dejamos una selección de fotos que esperamos que les gusten y a Ivanna le deseamos que sea muy feliz y que tenga una vida larga llena de amor.

Acerca de Changuito Estudio

Fotografía y Video
Esta entrada fue publicada en foto, Fotografía, Sociales (XV años, Uncategorized, XV años. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s