Aranza XV

Que hermosuraaa… una linda escaramuza charra en sus XV años es lo más fantástico del mundo.

Les traemos el resumen del último evento del año, los XV años de Aranza, que estuvieron super divertidos y muy elegantes, anterior a la fiesta hicimos una sesión fotográfica muy hermosa donde estuvieron sus chambelanes y sus caballos.

El día de la fiesta fue un domingo y todo fue muy rápido, llegamos corriendo al arreglo de ella, sus hermanos y su padre estaban muy elegantes y su madre muy hermosa y nerviosa, sus chambelanes la esperaban en la entrada a la iglesia, eran cuatro charros de muy buena figura.

La recepción fue en un salón muy grande para muchos invitados, un lugar sumamente hermoso, lleno de detalles de hacienda y un jardín muy grade y lleno de flores, la recepción estuvo amenizada por un grupo muy divertido, ella entro acompañada de sus chambelanes, abrió el baile con su padre y comenzó la fiesta por un buen rato.

Sus coreografías estuvieron padrísimas, varias piezas de bailes regionales de distintas partes del país, polcas y jarabe tapatío, el Vals familiar y la partida del pastel, todo muy dinámico y perfectamente ensayado.

Para rematar la fiesta llego un grupo norteño y la gente bailó y bailó toda la noche, bueno para que les contamos más si las imágenes lo describen mejor, aquí les dejamos una pequeña muestra de esta maravillosa fiesta, que las disfruten.

Acerca de Changuito Estudio

Fotografía y Video
Esta entrada fue publicada en foto, Fotografía, Sociales (XV años, Uncategorized, XV años. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s