Suku y Eduardo van a ser papás!!

Amigos ahora les tenemos las fotos de una pareja muy divertida y buena onda, resulta que en Mayo hicimos un concurso para festejar el día de las Madres y regalamos una sesión de embarazo, la ganadora fue Suku, bueno Suku y Eduardo su esposo claro jaja. El concurso fue en nuestra Fan page de Facebook y ganarlo fue muy fácil solo tenían que enviarnos el nombre que le pondrían al bebe y porque le iban a poner ese nombre, era importante recalcar la historia del porque lo escogieron, la historia más tierna y original sería la ganadora y ellos me mandaron una historia muy linda y muy divertida que a continuación les muestro:

“Como todos los padres primerizos, sabes que lo quieres pero, no sabes cuándo lo quieres. Lo intentamos y no se dió, llegamos a pensar que no sería posible. Un día, pensando que tenía bichos en la panza, fui al médico y aproveché para también buscar y hacer revisión ginecológica, así de la nada y sin aviso previo, supimos que estábamos embarazados. No sabíamos el sexo pero, algo en nuestro interior nos hablaba diciendo que era niño.
Hicimos listas y más listas de los nombres que nos gustaban, preguntamos a amigos y familiares que nos daban opciones desde chuscas como “Astroboy de Dios” hasta raras como “Ferintio” y otras épicas como “Elmer Homero”.
En fin que, un día supimos que este bebé fuese niño o niña, es algo divino que nos tocaba vivir. Llegó cuando quiso y lo necesitábamos, no cuando lo planeamos, no estábamos listos pero estábamos preparados, hoy sabemos que está rodeado de amor de quienes menos lo pensamos, nos ha hecho afianzar un año después de nuestro matrimonio una familia, es fuerte y es único, tiene carácter y por estas características llegamos al nombre de “León Mateo”, por su fortaleza de haber unido a estos padres suyos tan aprehensivos que pensaban que la vida ha de planearse antes de vivirse, por ser un regalo de Dios (que eso significa Mateo), por que León es símbolo de fortaleza, enteresa, ternura y solidez, por que es nuestro y somos de él, por que un nombre marca tu vida y él es nuestra vida”.

La verdad es que recibimos varias historias muy buenas y decidimos darles el premio por que nos hizo reír y creo que nos dejo un buen mensaje “la vida no ha de planearse antes de vivirse” y eso es justo lo que hacemos, vivir al máximo y que venga lo que tenga que venir.

Suku ya estaba en días para traer a León, así que decidimos hacer la sesión rápidamente y en un lugar que para ellos es muy especial, ya que son universitarios pues nos hicimos sus fotos en CU y resulto muy agradable. Poco tiempo después (una semana) nació León y es un niño sano y sus padres están muy contentos, esperamos que estas fotos les gusten tanto como a nosotros y que Dios los bendiga a los tres, saludos.

 

IMG_3797 IMG_3807 IMG_3808 IMG_3813 IMG_3822 IMG_3835 IMG_3844-2 IMG_3844 IMG_3858 IMG_3863 IMG_3872 IMG_3877 IMG_3881 IMG_3921 IMG_3922 IMG_3936 IMG_3944 IMG_3958 IMG_3967 IMG_3980 IMG_3996 IMG_4001 IMG_4027 IMG_4042 IMG_4051 IMG_4054 IMG_4055 IMG_4066 IMG_4070 IMG_4092 IMG_4098

Miguel Sánchez
Fotógrafo

Acerca de Changuito Estudio

Fotografía y Video
Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s