Que tal amigos, empezando el mes de marzo y tenemos el resumen de una gran fiesta, la Boda de Mónica y Hugo y esta boda es especial para mí porque ellos son parte de una gran familia que nos favorecen con su preferencia.
A ellos los conocí hace un par de años ya que unos de nuestros primeros clientes fueron la hermana de Mónica y su esposo, en aquel entonces cubrimos la boda en una hacienda y de ahí les gusto mi trabajo, así que ahora no dudaron en que nosotros tomáramos las fotografías de este gran evento.
Mónica y Hugo se casaron en una emotiva ceremonia y la fiesta fue en una fabulosa hacienda en la Ciudad de México (bueno en los límites con el Estado de México) la verdad es que es un lugar increíble en medio de la zona industrial, ellos como siempre muy amables y dispuestos a que hiciéramos fotos muy bonitas y que mostraran su personalidad.
El lugar estaba decorado impecablemente, con un gusto exquisito y una iluminación que resaltaba la hermosura del casco de la hacienda y aunque la lluvia amenazo por llegar afortunadamente no fue así, y tuvimos una fiesta en donde se podía ver el cielo, la fiesta estuvo amenizada por un excelente grupo que no dejo caer la fiesta y los novios al frente como buen anfitrión.
También por primera vez pusimos un árbol de deseos que pensamos seria una buena idea para que los invitados dejaran su huella, todos pasaron con gusto a poner su firma y dejar un bonito recuerdo para los novios.
Aquí les dejamos una pequeña muestra del registro fotográfico que hicimos del evento, esperamos que les gusten tanto como a nosotros y felicidades a Mónica y Hugo, les deseamos toda la felicidad del mundo.
Miguel Sánchez
Fotógrafo