Hola amigos, tenemos una nueva Historia de amor que contarles hoy, resulta que el fin de semana pasado tuvimos la dicha de trabajar, no mejor dicho participar en el enlace matrimonial de dos personas maravillosas y aquí les tenemos la historia.
Tannia y Miguel me contactaron con mucho tiempo de anticipación e inmediatamente sentimos la buena química que sentimos cuando entrevistamos a clientes como los que buscamos y que nos gusta atender, personas alegres, buena onda y sobre todo que les gusta nuestro trabajo.
Después de algunos meses de intensos y cuidadosos preparativos y cambios de última hora llego el gran día, aunque marcado por algunas dificultades eso no dejo que decayeran los ánimos, la verdad es que sentimos las emociones muy cercanas por el trato y la cercanía con ellos.
La ceremonia fue muy emotiva y romántica, no se diga la sesión de fotos con ellos y con todos sus familiares y amigos, aprovechamos las grandes letras que adornaban la entrada al lugar de la recepción, una bonita finca en el sur de la ciudad de México, con detalles de decorado muy lindos.
El baile de los novios estuvo marcado por algunos errores técnicos que le dieron un detalle muy divertido y muy emotivo a la vez y la fiesta que fue amenizada por un buen grupo no dejo que las penas opacaran la felicidad de dos personas que se aman.
Nosotros nos dimos vuelo con las fotos ya que aprovechamos para instalar en un pequeño espacio un Set para fotografías divertidas las cuales tuvieron mucho éxito y es que a la gente le encanta tomarse fotos y eso nos gusta a nosotros, bueno aquí les dejamos las imágenes de este gran evento, las cuales esperamos les gusten tanto como a nosotros, no sin antes agradecer a Tannia y Miguel Angel el haber depositado en nosotros su confianza y les deseamos de todo corazón que las cosas sean mejor y les recomendamos que no se suelten de la mano, ya que entre dos siempre es mejor enfrentar el futuro y es más fácil cuando existe amor que refuerce el espíritu, felicidades chicos!!!
Miguel Sánchez
Fotógrafo
Hola!!!
Solo puede reconocer el gran profesionalismo de Miguel Sánchez y su gran encanto personal, estupendo trabajo Miguel nuestro fotógrafo ya de familia.
Gracias a ambos, la pase súper divertido y pues ya saben yo siempre a la orden, saludos.