Hola amigos, ahora les traemos el pequeño resumen de un gran acontecimiento, un acontecimiento de doble partida y es el Bautizo de Diego y Santiago, dos pequeñitos muy guapos y simpáticos.
Resulta que nuestra amiga Julieta (tía de los bebes) nos podio que cubriéramos este evento a lo cual accedimos encantados, de entrada el lugar estaba impecablemente decorado, mejor dicho «espectacularmente decorado» y es que quien organizo todo fue ni más ni menos que Julieta quien de verdad tiene un gusto excelente y se dio a la tarea de que cada detallito estuviera en el lugar correcto, flores, muebles, juguetes, peluches y no se diga, el «CandyBar» estaba INCREIBLE!!!
Y aunque el día amaneció nublado y frío eso no impidió que llegaran todos los invitados, la ceremonia aunque larga fue muy emotiva, el sacerdote bendijo las vidas de los pequeñitos y los encomendó a Dios, y así toda la familia compartió este rito para después compartir un exquisito desayuno.
Aquí les dejamos la muestra de este acontecimiento, esperamos que les gusten las imágenes y a Julieta le damos las gracias por la confianza depositada en nuestro trabajo.
Miguel Sánchez
Fotógrafo