Hola amigos nos complace mucho traer este resumen de una de las bodas más esperadas, planeadas y cuidadas del año, la boda de Liz y Mauricio que se llevo acabo en Acapulco.
Liz es una fiel seguidora de nuestro trabajo, desde el día en que nos conoció nunca ha dejado de externar sus buenos comentarios sobre lo que hacemos, siempre echándonos flores y es por eso que nos dio mucho gusto trabajar para el día de su boda.
Con muchos meses de anticipación ellos se acercaron a mi y me dijeron que ya conocían mi trabajo, que ya lo habían revisado totalmente y que estaban seguros que yo era el indicado para tomar las fotos del día más importante en sus vidas, a lo cual yo accedi inmediatamente.
Y es que como les he dicho en otros post, es muy gratificante que a las personas, que después son clientes y posteriormente amigos, les guste tanto tu trabajo y te llenen de buenos comentarios, eso nos hace incharnos de orgullo y decir «yo puedo, yo soy y yo lo se hacer cada vez mejor» aunque suene a mucho ego, la verdad es que me siento como pavoreal jaja.
El día llego y nos fuimos todos juntos como gran familia y digo que nos fuimos juntos literalmente ya que hubo un transporte que nos llevo a nosotros y a su familia directos al hotel Mayan en Acapulco, el viaje aunque con un par de contratiempos y precauciones no tuvo nada especial, llegamos a instalarnos y descansar para el siguiente día que sabíamos estaría intenso.
El día de la boda Liz estuvo con su mami (quien es una gran persona) en el arreglo con unos maquinistas y peinadores súper profesionales, todo estaba en la habitación dispuesto a que nosotros iniciáramos el registro fotográfico, posteriormente empezaron a a parecer sus damas para ayudar en lo que fuera necesario. Por su parte Mauricio estaba en la habitación contigua alistandose para el gran día en compañía de sus padres quienes no dejaron un detalle fuera y lo acompañaron todo el tiempo hasta la salida a la ceremonia.
Y así llego el momento, el sol iba bajando poco a poco en el horizonte y los invitados empezaban a llenar los lugares del lugar destinado en la playa, Mauricio esperaba impacientemente a que el sol estuviera en el punto exacto para tener una boda en pleno atardecer y así fue, cuando llego la novia el sol pintaba de tonos rojos y naranjas toda la vista.
La sesión de fotos estuvo increíble y muy divertida con todas las damas y padrinos y con las familias de ambos que son súper buena onda y la fiesta uffff increíble!!!, con fuegos pirotécnicos que iluminaron la pista de baile durante el Baile de Novios que con la primer pieza abrieron la pista que no se vacío hasta el amanecer, bueno aquí les dejamos una muestra de este gran evento para que lo disfruten tanto como nosotros, esperamos que las fotos les gusten y estén pendientes ya que pronto tendremos el reportaje del Trash the Dress que realizamos.
A Liz y Mau solo nos queda darles las gracias por confiar en nuestro trabajo y por todas sus atenciones para con nosotros, les deseamos mucha felicidad en su matrimonio y que disfruten de su luna de miel!!!
Miguel Sánchez
Fotógrafo