Hey amigos, pues aquí les tenemos un nuevo reportaje de una gran Boda!! la boda de Nay y Fer y es que aunque con muy poco tiempo de preparación la boda fue un gran evento.
Ese día empezamos corriendo y con nervios de llegar tarde, cuando arribamos al arreglo de Nay la casa era una locura, había mucha familia que venia de fueras, gente que entraba y salia, entre amigos, familia, maquillistas, peinadores, niños y demás, la verdad es que al menos a nosotros nos consintieron mucho y nos dejaron trabajar en un lugar aparte y con todas las atenciones.
Nay estaba muy nerviosa pero después de un buen respiro deicidio cambiar los nervios que le provocaban llanto a risa y entonces reia y caminaba y reia lo cual creo que es mucho mejor que dejar que le ganen los nervios, como podrán ver en las fotos (y en el video siguiendo esta liga Nay y Fer Highlihgt) esta fue una boda muy cuidada, había muchos detallitos, flores, recuerdos, dulces y demás preparándose en el momento.
Por fin salimos a la ceremonia en un coche antiguo que lucia espectacular, la misa fue muy amena y divertida en una linda capilla, y la fiesta estuvo muy divertida, eso demuestra que no necesitas tener un evento de miles de personas, ya que el ambiente lo haces tu y tu gente, aquí les dejamos una pequeña muestra de lo que fue este gran evento que esperemos les gusten tanto como a nosotros.
Y como siempre a los novios les damos las gracias por sus atenciones y les deseamos todo el amor y la dicha del mundo.
Miguel Sánchez
Fotógrafo