Y llego el gran día, aunque un poco estresado y revuelto se logro una gran boda, llena de amor, ilusión, amistad y mucha diversión!!!
Aanteriormente les habíamos traído la sesión de Pre Boda de Adriana y Humberto y ahora llego el momento de compartirles el reportaje de su boda.
Ese día muy temprano (pero muy temprano de verdad) nos dimos a la tarea de agarrar carretera rumbo a el siempre primaveral estado de Morelos, la boda se llevaría acabo en un poblado llamado Tlapacoyan pasando Oaxtepec y por aquello del trafico y demás pues preferimos salir muy temprano y como nos dio tiempo de sobra pasamos a desayunar a un restaurancito de Tres Marias, hummmm ya se me antojo nuevamente jeje.
Bueno la cosa es que andamos un poco perdidos pero llegamos puntuales y con la sorpresa que había un poco de estrés porque no llegaban los estilistas para el arreglo de la novia, afortunadamente otras chicas que estaban ahí para arreglar a las damas de la novia y familiares se pusieron las pilas y sacaron el compromiso, pero eso ocasiono que saliéramos muy tarde a la misa.., técnicamente volamos para llegar, afortunadamente el párroco fue muy amable y llevo acabo una ceremonia muy alegre y relajada en una parroquia muy bonita.
Ya en la fiesta que les digo.., todo muy lindo, lleno de sorpresas, instalamos un árbol de huellas y un libro firmas que los invitados acumularon de huellitas y buenos deseos, el Dj amenizo la fiesta muy bien y con muchas dinámicas, la verdad es que en toda fiesta hay siempre inconvenientes pero hay que saber llevarlos para aprovechar la felicidad que se nos presenta en ese momento y creo que Adriana y Humberto lo supieron hacer, plantaron la mejor cara y disfrutaron su fiesta.
Nosotros les agradecemos todas sus atenciones y les deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos que les gusten las fotos, felicidades!!
Miguel Sánchez
Fotógrafo