Amigos esperamos que hayan pasado unas fiestas de fin de año de lujo y les deseamos que este año 2016 esté lleno de bendiciones.
En nuestra primer publicación del año les traemos una sesión Trash the Dress en un lugar hermoso, no crean que estuvimos sin nada que hacer durante las vacaciones, nos la pasamos de fiesta en fiesta como siempre y haciendo lo que tanto nos gusta hacer y es hacer fotos.
Yayita y Roberto se casaron en el 2014 y un año después se animaron a hacer esta sesión, el lugar que nos encanta (ya antes habíamos hecho una sesión de quinceañera ahí), fuimos a los Arcos del Sitio de Tepozotlán y a lugares cercanos, sabíamos que era un lugar especial para una sesión de novios y así fue.
Ese día nos citamos después del medio día en el parque de los arcos y cual fue nuestra sorpresa que al llegar estaba abarrotado de gente y la razón era que hubo una carrera en el lugar, cosa que nos limito un poco pero nos adaptamos, de ahí fuimos al bosque y al lago para tomar fotos aprovechando el atardecer, aquí les dejamos una muestra de esta sesión pero en esta ocasión postraremos primero la versión en Blanco y Negro y algunas con un toque Sepia.
Esto es porque nos encanta verlas así pero no siempre se presta toda la sesión para ello, esperamos que les gusten y en otro post pondremos la versión en color, pero primero opinen que tanto les gusta esta versión.
Miguel Sánchez
Fotógrafo