Amigos ahora les traemos el reportaje de la última Boda del año 2015!!
Y es que les platico que estuvimos trabajando hasta el fin del año y asi mismo iniciamos dándole duro, esta boda fue el 26 de diciembre y la verdad es que estuvo muy animada.
El lugar fue en un pueblito del Estado de México en Zumpango y hacia allá nos dirigimos cinco para darle una gran cobertura, llegamos a la casa de Liliana en donde las cosas ya estaban en marcha, las peinadoras hacían su trabajo y todo era movimiento y algarabía.
Al igual en la casa del novio, todos andaban corriendo alistandose, la sesión de fotos fue en el mismo jardín donde fue la fiesta, así que primero fuimos a tomar las fotos y después Liliana fue a visitar a su abuelita para recibir de ella su bendición (un momento realmente emotivo) mientras que Rodolfo se relajaba comiendo unas deliciosas nieves, regresamos a su casa para un retoque y salir directo a la ceremonia en la iglesia del pueblo no sin antes recibir la bendición de sus padres y hacer unas cuantas fotos con la familia.
La misa la verdad estuvo muy agradable, llena de esos pequeños detalles que se ven en una pareja enamorada, esas miradas y ese nerviosismo que se ve a flor de piel.
La fiesta la verdad es que estuvo muy divertida, llena de cosas que regalaban, letreros y antifaces, dulces, y mucha música, haa y hasta celebridades habia en la fiesta tales como la Sra. Carmen Salinas, la Pájara Peguie y La Máscara bailando Mambo jajaja, aquí les dejamos una pequeña muestra de este gran evento que esperamos les guste.
Miguel Sánchez
Fotógrafo