Amigos en este dia tan especial (14 de febrero) les traemos este reportaje de una fiesta que estuvo súper divertida, la celebración de la fiesta de cumpleaños número XV de Michelle!!
Ya anteriormente les habíamos mostrado las fotos de su sesión previa Michelle Pre XV y ahora tenemos las de la fiesta que la verdad estuvo súper divertida, la historia es:
Llegamos a casa de Michelle donde ya nos esperaban los chambelanes bien arregladitos y en el piso de arriba estaba la peinadora ya bastante avanzada con Michelle, su mamá y su hermana y nos dimos a la tarea de hacer unas cuantas tomas de su arreglo, posteriormente nos fuimos al jardín donde se llevaría acabo todo, llegamos antes que todo el mundo para hacer la sesión de fotos la cual estuvo bastante divertida y es que los chambelanes (9 integrantes) entre los cuales estaban los hermanos de Michelle son súper buena onda y muy divertidos.
Eso nos gusta porque hace que nuestro trabajo sea muy agradable y no dejamos de tomar fotos con cada locura jejeje, los invitados fueron llegando poco a poco y cuando llego el párroco nos fuimos a la Misa para posteriormente hacer una entrada al Salón que ya lucia lleno de invitados.
El vals con su padre y los diferentes eventos fueron muy divertidos y emotivos en especial cuando paso su hermano mayor que con todo y muletas bailo con su hermana todo eso aumentado por la pirotecnia que hizo que el momento fuera muy lindo, la fiesta estuvo amenizada primero por un Dj que puso a bailar a todos los adultos y chavos, regalando gorros y antifaces y posteriormente llego una Banda que tocaba muy bien e hizo que la gente no dejara de bailar y bailar.
Aqui les dejamos una pequeña muestra de este gran evento y a Michelle y su familia les agradecemos la confianza que tuvieron con nosotros, esperamos que las imágenes les gusten.

Michelle XV años

Los chambelanes
Atentamente
Miguel Sánchez
Changuito Estudio
Foto · Video