Amigos estamos muy contentos porque esta temporada tenemos mucho trabajo y eso ha hecho que estemos un poco atrasados en las publicaciones, ahora les traemos el reportaje de la boda de Wendi y Diego que fue la semana pasada en un lugar cerca de la CD. de México.
Llegamos muy temprano primero a la casa de Diego ya que se encontraba algo retirado del lugar de la boda y teníamos miedo de llegar tarde debido a que no circulábamos y eso nos atrasaba todo por los trayectos tan largos, ahí se quedo Adriana quien hizo las fotos del arreglo del novio y mientras los demás del equipo nos fuimos directo a buscar a Wendi.
Cuando llegamos apenas iba a empezar su arreglo por lo que fuimos a recorrer el lugar para tener más idea de como seria el evento, en el jardín de la casa ya estaba instalada una carpa blanca y las mesas y estaban preparando la pista de baile y la decoración, nosotros nos dimos a la tarea de empezar a tomar fotos de los detalles para después irnos corriendo a la iglesia que ya estaba llamando a misa.
La ceremonia fue muy emotiva ellos lucían radiantes de felicidad, las fotos las hicimos en el kiosco del atrio y regresamos a la recepción donde nos recibieron con paletas de hielo que mitigaron el calor que teníamos, fue una fiesta muy típica desde la comida y ambientada por mariachi.
Los novios bailaron aparte de su vals una canción muy divertida ya que estaba arreglada como si se hubiera rayado el disco y entonces cambiaba de ritmo, posteriormente hicimos unas fotos de familia y de damas que estuvieron muy divertidas y la fiesta ni se diga, la gente bailo y bailo, la verdad es que nos la pasamos muy bien, son personas muy agradables y nos trataron de lujo, da gusto trabajar con clientes que te procuran desde un vaso de agua hasta la comida y todo, por eso estamos súper agradecidos con Wendi y Diego por la oportunidad que nos dieron de trabajar con ellos, aquí les dejamos una pequeña muestra de este gran evento.