Hola amigos, ahora les tenemos el reportaje de una boda que la verdad estuvo súper prendida jajaja, tanto que hasta daban ganas de dejar la cámara a un lado y ponerse a bailar y es la boda de Victoria y Juan, les platicamos.
Nos dimos cita en un hotel en Santa Fe para el arreglo de Victoria, llegamos puntualmente y ella estaba en plena sesión, lo cual nos dio tiempo perfecto para hacer unas cuantas tomas de sus accesorios.
De ahí partimos para la ceremonia religiosa que se llevo acabo en una iglesia muy linda y ahí aprovechamos para hacer las fotos de familia, damas y padrinos y algunas de los novios.
Al llegar al salón estaba increíblemente decorado y organizado, todos los invitados eran recibidos con unos bocadillos y les indicaban sus mesas muy amablemente y es que cuando se contratan servicios profesionales de wedding planner pues nada puede fallar (la wedding planner de esta boda es Yayita que es una profesional, les paso sus datos si necesitan).
La fiesta dio inicio con el baile de los novios, y posteriormente el baile de los papás que fue muyyy emotivo para después dar paso al baile y una vez que empezó nunca se vació la pista, la verdad es que estuvo muy bien animada la fiesta por el Dj.
Bueno aquí les dejamos unas imágenes de este gran evento, a Victoria y a Juan les deseamos toda la dicha del mundo y les agradecemos su confianza depositada en nosotros.
Miguel Sánchez
Fotógrafo