Amigos es un verdadero placer para nosotros traerles el reportaje de esta sesión de «Pre Boda» y lo es por las maravillosas personas que retratamos, estamos hablando de Grisell y Juan Carlos.
Ellos se van a casar el próximo 19 de noviembre en un hermoso lugar de Queretaro y como debe ser será un gran acontecimiento, para lo cual nos dimos a la tarea de hacer una sesión fotográfica donde ellos se sintieran libres y muy a gusto.
La sesión la hicimos en una hacienda propiedad de la familia donde se llevara acabo la boda y la verdad es que desde que llegamos fue muy grato estar ahí, es un lugar maravilloso lleno de vegetación, agua, plantios, flores, caballos y vellos pasisajes y de verdad que estando ahí uno se transporta a otros tiempos ya pasados.
Como pueden ver Grisell y Juan Carlos reflejan todo lo que una pareja joven debe tener, amor, alegría, esperanzas, confianza, planes y todo lo que haga falta para enfrentar la vida juntos y hacerla muy feliz.
Aquí les dejamos una pequeña muestra de esta sesión que esperamos les guste tanto como a nosotros y dentro de poco les traeremos las fotos de la boda que seguramente estará increíble.
Miguel Sánchez
Fotógrafo