Amor y alegría.
Eso es lo que se puede decir de un gran día como el que vivimos en la boda de Mónica y David. De hecho se esperaba algo así o al menos yo y toda la familia lo esperábamos porque ellos son tan lindas personas que nada podía salir mal y para muestra un botón.. bueno unas cuantas fotos jajaja.
Les traemos ahora el reportaje de este gran evento, ya anteriormente ya les habíamos mostrado las fotos de la sesión previa que seguro les gustaron mucho. El gran día llego y estuvimos puntuales para presenciarlo, Mónica estaba siendo peinada y maquillada en casa de su mamá, el lugar era todo movimiento, su hermana hizo el pastel y las maquillistas estaban a todo lo que podían y todos corrían, nosotros pues nos dispusimos a hacer lo que más nos gusta, tomar las fotos y el video que son ahora la memoria del evento.
Después de la bendición por parte de su mamá Mónica salió rumbo a la ceremonia, todo fue en un hermoso jardín de Tepozotlán, pero al llegar nos enteramos que la entrada principal estaba bloqueada porque repararon el pavimento y entonces entramos por atrás que hasta ahí no hubo mayor problema, pero era una entrada de terracería que después de la lluvia se volvió en un lodazal y no bueno.. para salir… fue un cotorreo jajaja
Pero eso no interfirió en la fiesta que estuvo uff.. súper buena, muy linda la ceremonia y el brindis y el lugar que estaba increíblemente decorado con unas letras gigantes donde la gente se tomaba fotos, una gran mesa de dulces y un grupo que tocaba súper bien, que les podemos decir de este gran evento, mejor vean las fotos y verán que bonito estuvo.
A Mónica y David les deseamos toda la felicidad del mundo y les agradecemos que confiaran en nosotros para acompañarlos en su gran día.
Miguel Sánchez
Fotógrafo