Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan. —Francisco de Quevedo…
Amigos estamos muy alegres de traerles este reportaje y eso es porque esta boda es muy especial para nosotros ya que estuvo supero bonita y llena de amor y sentimientos y detalles y mucho frio.. digo mucho calor humano jaja, bueno si la verdad es que hizo mucho frio pero todo eso quedo a un lado cuando la fiesta nos invadió a todos y el amor se hizo presente.
Grisell y Juan Carlos son una pareja fenomenal y eso se ve reflejado en las fotos del día más importante en sus vidas, el día que decidieron unirse y sellar su pacto junto con todos sus seres importantes, la cita fue en la hacienda donde previamente hicimos unas fotos un par de meses antes, todo era movimiento y agitación cuando llegamos, la novia y sus damas estaban en plena sesión de maquillaje, las weeding planner estaban coordinando toda la operación, sonaba música y de la cocina salía un delicioso aroma a café caliente y recién hecho y es que como dijimos fue una mañana muy fría y lloviznaba lo cual tenía un poco preocupados a todos ya que el evento fue planeado y preparado para estar al aire libre en medio de la naturaleza.
Conforme fue pasando el día las damas estuvieron listas para ayudar a la novia, hacer unas fotos divertidas y salir a la ceremonia, el clima había mejorado un poco y permitió llevar acabo la ceremonia en un lugar llamado «el baño de los caballos»; mientras Grisell salía de la hacienda acompañada de sus padres el novio esperaba nervioso en el altar y al verla no pudo contener las lagrimas de emoción.
Posteriormente hicimos unas fotos súper bonitas con las damas y el «damo de honor» al rededor de la hacienda para después hacer una entrada triunfal en la carpa donde nos esperaban todos los invitados, la fiesta la verdad estuvo súper buena, llena de regalitos y buena música.
Ya entrada la noche toco el turno a el espectáculo de fuegos pirotécnicos que estuvieron fabulosos y al regresar a la carpa nos esperaba una Banda que puso a bailar a todo el mundo.
Sin más aquí les dejamos una pequeña muestra de esta gran boda (un poco retrasada ya que salieron muchas fotos ) y esperamos que les gusten, a Grisell y Juan Carlos les damos las gracias por todas sus atenciones y les deseamos que el amor dure por siempre.
Miguel Sánchez
Fotógrafo