Hay siempre un poco de locura en el amor. Más también hay siempre un poco de razón en la locura
– Friedrich Nietzsche
Hola amigos ahora si estamos muy contentos y eso es porque les traemos el reportaje gráfico de un gran evento, una gran boda, el enlace matrimonial de dos seres humanos llenos de amor, calor, diversión y buena ondita… la Boda de Adriana y Roy.
Ellos nos conocieron en una Expo y de ahí nos dieron la oportunidad de acompañarlos en esta aventura, aventura que ya lleva bastantes años ya que ellos viven juntos hace ya tiempo, pero un buen día dijeron.. «nos casamos» y así fue que empezó la organización de este gran evento.
Ya anteriormente les habíamos traído las fotos de su sesión fotográfica previa que también estuvo muy divertida y ahora traemos muchas más fotos, la verdad fue un poco difícil escoger cuales acompañarían estas líneas ya que tomamos muchas fotos el día de la boda, que por cierto estuvo super bonita, llena de sentimientos, una que otra lágrima, muchas sonrisas, sorpresas, canciones, fiesta y diversión.
Sin más les dejamos aquí esta pequeña muestra de lo que fue la boda y a Adriana y a Rodrigo no nos resta más que agradecerles su confianza y desearles muchos años más de dicha y felicidad.
Miguel Sánchez
Fotógrafo