Y el gran día llego, el 30 de diciembre fuimos a la fiesta de XV años de Ximena y damos gracias a Dios y a la Vida y a ellos por que nos dieron trabajo hasta terminar el año.
Ya en el reportaje anterior les trajimos las fotos de una sesión previa que hicimos con ella y ahora unas cuantas fotos de este gran festejo, todo salió perfecto con todo y las carreras y es que resulta que con las fotos de la sesión previa hicimos un libro de firmas y deseos y al mandarlo a la imprenta con unas semanas de anticipación me dijeron «a ver si sale porque vienen las vacaciones» y entonces entre en pánico!!, estuve llame y llame y tronándome los dedos pero afortunadamente me lo tuvieron un día antes de la fiesta, pero esas emociones son las que le ponen sal a la vida jajaja.
La sesión de fotos la hicimos en un lago a la hora exacta que nos gusta trabajar, con un color rojo y violeta increíble, valió la pena el trayecto, en la fiesta estuvo un ballet folclórico muy bueno y una grupo que amenizo muy bien y nos hizo bailar y bailar.
Aquí les dejamos una selección de fotos de esta gran boda y a Ximena y su maravillosa familia les deseamos un año nuevo lleno de éxitos y una vida maravillosa llena de amor y alegría.
Feliz año a todos ustedes, les damos las gracias por considerarnos para atesorar los recuerdos y vivencias de su vida, estamos seguros que nos llamaran porque este año será lleno de fiestas y bendiciones y estaremos ahí para ustedes, mil abrazos!!!