El pie del niño aún no sabe que es pie, y quiere ser mariposa o manzana….
Amigos el verano llego y con ello la temporada de calor y lluvias y eso nos tiene muy contentos ya que es una buena época para descansar o viajar o para hacer excelentes fotos de eventos y retratos como este que les traemos ahora, la Primera Comunión de Camila y el Bautizo de Santi.
Ellos son los hijos de mis muy queridos amigos Karina y Jorge grandes seres humanos, grandes padres y devotos de corazón, la cita fue en la parroquia del colegio donde el sacerdote dirigió unas palabras muy lindas a Camila, se ve que es una gran persona y que tiene mucho contacto con los chicos para guiarlos en su religión.
Ahí mismo se bautizo a Santiago en la misma ceremonia, él ya tiene 8 años y en lo personal, yo nunca había presenciado un bautizo de un niño tan grande, su padrino lo cargo y lo puso en la pila bautismal y lo bañaron con el agua bendita, algo muy fuera de lo común. Posteriormente nos trasladamos a un jardín muy bonito donde los invitados fueron llegando poco a poco, aprovechamos para hacer unas fotos y retratos, hubo juegos inflables, piñatas y pastel y por supuesto el padrino de Santi aventó el Bolo, rematando con el baile y la fiesta y hasta karaoke jeje.
La verdad es que fue una tarde muy divertida, agradecemos todas las atenciones de esta familia tan linda, aquí les dejamos unas cuantas fotos de ese maravilloso día, esperamos que les gusten.