Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto….
Un viaje lejos para asistir a un evento maravilloso, ver la alegría en su rostro ya no infantil sino juvenil, ver sus lágrimas y el amor de familia, eso fue lo que nos invitaron a presenciar en los XV años de Brenda Sarahi.
La cita fue en Chalco en el Estado de México, llegamos directo a la misa y entonces llego ella con sus padres, en un hermoso vestido rojo con blanco y con un maquillaje impecable, muy sonriente y alegre, la familia se dio cita para escuchar la misa y los consejos que el sacerdote le dio para vivir una gran vida.
La fiesta fue en un elegante salón donde por supuesto hubo una cena con muchos invitados, mariachi y grupo y por supuesto un vals familiar que por cierto estuvo muy divertido, para después ver otros bailes preparados para festejar a Sarahi.
Ella bailó muy alegremente con sus chambelanes piezas muy bien ensayadas y abrió así la pista con su padre para que los invitados gozaran de una batucada y se divirtieran a lo grande, aqui les dejamos una selección de fotos que esperamos les gusten, nos leemos en la próxima.