Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
Hola amigos este mes ha estado de verdaderos locos y es por eso que hemos tardado un poco traerles este reportaje de una gran boda, un evento como pocos, una gran fiesta.
El evento se llevo acabo en un jardín muy hermoso y con un decorado de muy buen gusto, Julieta se estaba preparando en una habitación del lugar mientras que Eduardo llegaba on su familia ya preparado para la gran ocasión.
La ceremonia religiosa se llevo a cabo en el jardín para posteriormente dar paso a la ceremonia civil que fue presidida por la Sra. Juez hermana de Julieta, en la ceremonia su hermana le entrego un recuerdo de su abuela lo cual hizo que se viviera un momento muy especial.
La fiesta no se diga, fue simplemente magnifica, amenizada por un grupo musical que no paro de cantar y puso a todo el mundo a bailar hasta pasadas las 3 de la mañana, hubo fuegos pirotécnicos y mucha diversión.
Aquí les dejamos una pequeña muestra de este gran evento y esperamos que les gusten las imágenes, a Julieta y Eduardo les deseamos que sean felices para siempre y les damos las grasias por darnos la oportunidad de registrar este gran evento en sus vidas.