Amigos pues ahora les traemos el resumen de un gran evento, la boda de Priscila y Gabriel, la cual se llevo acabo en un maravilloso lugar situado en la Riviera Maya en Quintana Roo, México.
Ellos nos contactaron para que les hicieramos las fotos de su boda y a nosotros nos parecio un evento al cual nos sentiriamos honrados de presenciar, ya que aparte de que ellos son unas increibles personas sería en unos de los lugares naturales más hermosos de México.
La cita fue en un hotel situado en la Riviera a unos cuantos kilometros de Playa del Carmen, el hotel que por cierto es gigantesco es ideal para hacer realidad el sueño de casarte en la playa, tiene escenarios increiblemente hermosos y fantasticos en medio de la selva tropical y con todas las comodidades de un hotel de Gran Turismo.
Llegamos al lugar y Priscila ya se encontraba lista para iniciar la aventura, cuando aparecio Gabriel dimos inicio a la sesión de fotos de la familia para aprovechar la luz y el tiempo y posteriormente hicimos la primer sesión de ellos, para lo cual nos dirigimos a una de las multiples albercas del hotel que tiene salida al mar y a pesar de que el día estuvo nublado debido a una tormenta tropical nos dió un gran escenario para las fotos.
Las ceremonias de la boda civil y la boda religiosa estuvieron muy lindas y emotivas, llegaron muchos invitados y aprovechamos para tomarles muchas fotos, despues nos dirigimos al salón para el banquete y la fiesta que termino a la media noche pero eso no fue todo, la fiesta continuo en la discoteca del hotel hasta la madrugada, de verdad fue una fiesta muy divertida y elegante.
Aquí les dejamos una pequeña muestra del registro fotográfico que hicimos del evento, esperamos que les gusten tanto como a nosotros y felicidades a Priscila y Gabriel, les deseamos toda la felicidad del mundo.
Fotógrafo