Saludos amigos, ahora les presentamos una sesión muy divertida y hermosisima, la sesión «Trash the Dress» de la boda de Priscila y Gabriel.
Para nosotros fue un gran placer hacer esta sesión en uno de los lugares más hermosos de México, como les comentamos en el post anterior esta boda se llevo acabo en un hotel de la maravillosa Riviera Maya, esta boda estuvo muy hermosa y divertida y no quisimos dejar pasar la ocasión para hacer unas increíbles fotos, así que aprovechando el lugar nos dimos a la tarea de ir muy temprano a la playa para agarrar la luz del amanecer, fue algo un poco complicado ya que la boda fue un día antes, imaginen lo cansado que estábamos ya que la boda estuvo muy buena y muy larga (se extendió hasta la madrugada), lo cual no impidió que cumpliéramos con nuestro cometido, ver el amanecer desde la playa y tomar muchas fotos.
Contrario a lo que la mayoría de las personas piensan en una sesión «Trash the Dress» no se trata de destruir totalmente el vestido (hay locos que si lo hacen), se trata de hacer fotos únicas en las cuales no nos estemos preocupando por no ensuciarlo, esto se debe a que el día de la boda pues es lógico que la novia no se puede ensuciar o despeinar y cuidamos al máximo los detalles, pero para esta sesión entre más alocada esté mejor.
Le pedi a Priscila que llevara algún accesorio que le diera color o vida a las fotos, ella decidió llevar una sombrilla rosa y ese detallito tan lindo y tan sencillo es lo que nos da un plus en las fotos, ya que aporta color y movimiento.
Aunque estaban muy cansados los novios no se rajaron en ningún momento y se la pasaron muy divertidos, esperamos que esta sesión sea de su agrado tanto como lo fue del nuestro, a Priscila y Gabriel no nos queda más que desearles toda la felicidad del mundo y nuestro eterno agradecimiento por habernos permitido ser participes de su boda y darnos la oportunidad de trabajar con ellos, de verdad mil gracias.
Aquí una muestra de la sesión, que la disfruten.
Fotógrafo