Amigos por fin llego el día de la boda de unos clientes que nos trataron de lujo y ellos son Gabriela y Fernando quienes son unas maravillosas personas.
El día amanecio frio, ya estamos entrando a la recta final del año y sigue lloviendo pero eso no impidió que fueramos a un evento muy esperado y que los invitados llegaran, la cita fue en un lugar muy bonito, lleno de arboles y naturaleza como a nosotros nos gusta, creemos que siempre las mejores fotos son en lugares naturales llenos de vida y color.
Era un jardín en medio del bosque, la tarde permanecio humeda y algo fría, afortunadamente tuvimos la luz perfecta para poder hacer bonitas fotos, la famillia llego temprano justo para la sesión y los novios estaban a tiempo para disfrutarla, habiamos hecho una buena planeación con suficiente tiempo para tomar fotos y gracias a esa planeación fue que se logro hacerlas justo a tiempo ya que después empezo la lluvia y no paro de llover en toda la noche.
Fernando lucia impecable un traje negro muy formal y esperaba impaciente la llegada de Gaby mientras supervisaba a detalle la decoración y los detalles para la recepción, después de un rato apareció Gaby quien vestía un hermoso vestido con un velo bellísimo, llego por el pasillo para que Fernando no la viera hasta que la tuviera cerca y si que fue una gran sorpresa cuando la vio vestida de novia, la familia ya estaba presente y nos dimos a la tarea de iniciar su sesión de fotos.
Poco a poco comenzaron a llegar los invitados, entonces llego el gran momento de firmar el acta ya con la juez y posteriormente dar el si en el sacramento del matrimonio, la verdad es que las ceremonias fueron muy emotivas en donde el calor familiar y festivo reino en el lugar, el baile de los novios fue magnifico y ni que decir del baile familiar, Gaby bailo con su madre y los sentimientos se dejaron ver, algo sumamente intimo y lleno de amor.
Todo fue magnifico, una espléndida cena y una gran fiesta ambientada por un Dj hizo que la gente olvidara el frío e invadiera la pista que no permaneció vacía ni un momento, la gente de divirtió y bailo hasta la madrugada, de verdad que la pasamos muy bien, damos gracias a Gaby y a Fernando por habernos permitido ser participes de este día tan importante en sus vidas, aquí les dejamos la reseña fotográfica de este gran evento y esperamos que les gusten, solo nos resta desearles toda la dicha y felicidad del mundo.
Miguel Sánchez
Fotógrafo